Conócenos

Para atender a la evolución y a las necesidades de mejora de competitividad de las empresas del sector turístico y la hotelería, el INSTITUTO TECNOLÓGICO HOTELERO (ITH) ha puesto en marcha ITH Academy, el Centro Global de Formación en Tecnología para el sector Turístico y Hotelero.

En ITH Academy apostamos por la formación, la gestión del talento de los profesionales y el desarrollo digital del sector.

 

VISIÓN

Ser un referente global innovador y de calidad en formación tecnológica aplicada al Turismo que centra sus esfuerzos en dar una respuesta adaptada a las necesidades de las empresas y de los profesionales que trabajan y en la atención personalizada a los alumnos para conseguir hacer realidad nuestro objetivo: «ITH Academy , el Centro Global de Formación en Tecnología Turística y Hotelera».

 

MISIÓN

Proporcionar el acceso a formación especializada en tecnología aplicada al sector turístico, a las certificaciones profesionales sectoriales y tecnológicas y a la continuidad de estudios a todas aquellas personas que desempeñen o quieran desempeñar su actividad profesional en el sector Turístico y Hotelero.

Solicita información sin compromiso

Solicitar información